”embarazo” ”inspiraciones” ”bodas” ”bodas”

Sobre Mi

Simplemente soy Vanessa. Una chica de 34 años afincada en Sant Feliu de Guíxols (Girona).
Soy fotógrafa, peluquera y maquilladora, aunque adentrándome mucho más en la fotografia, pero sin dejar apartado ciertos aspectos de la belleza que me he dedicado siempre, como poner bien guapa a una novia en su gran dia, eventos, y tratamiento importantes para tener una buena imágen, que una imágen valen más que mil palabras.
Como mucha gente, aunque tenga 34 años, he tenido una vida algo entretenida, he tenido momentos buenos, normales, malos y muy malos, pero esto me ha hecho ser quién soy a día de hoy, como pienso, como entiendo la vida y como la vivo.....y esos momentos y vivencias son los que van dando un sentido a esta vida que vivimos, y me encanta vivir. Y ahora estoy disfrutando, realizando el esbozo de lo que quiero que vaya a ser mi vida. 
Lo que he aprendido en todos estos años y mis experiencias vividas, es que hay que disfrutar de cada segundo de nuestras vidas, no dejar escapar ni un momento, ni ninguna experiencia vivida, y ser feliz con lo que haces. Por eso yo, después de estar tanto tiempo volcada en mi trabajo en mi salón de belleza el cual estuve 14 años, decidí ser mamá; ahí cambió mi vida, me di cuenta que no todo es el trabajo, que me perdía muchos momentos para disfrutar de mi familia, amigos, pareja, y decidí volcarme en lo que desde niña me apasionaba, la fotografia, me encuentro con las personas que fotografío, cojo empatía con ellos, disfruto de esos momentos que ellos están viviendo, intentas captar lo que sienten, cómo son, para adentrarte a lo máximo a sus vidas, para que mi trabajo se parezca a lo que es su realidad;  y también me da tiempo para estar más tiempo en casa, con mi hija, disfrutando de ella como siempre soñé.
Para mí la fotografía, es mucho, sobretodo fotografiar amor, sentimientos verdaderos, como parejas, bodas, familias con los peques,embarazos, o incluso el amor hacia tu mascota. A través de cosas vividas, solo quiero retener el tiempo, de situaciones vividas que te aportan felicidad, miradas, abrazos etc...podemos retenerlo en la mente, muy importante, pero me encanta capturarlo en fotografia, para cuando pasen años, poder mirar lo que tu mente recuerda y no perderlo jamás.
Y aquí ha empezado mi camino, un camino que no será fácil, pero también he aprendido, que todo lo que haces con el alma, con entusiasmo, fuerza y valentía, ese camino se hace más cómodo y sin piedras en medio, y si las hay, se apartan y sigues con pasos firmes; el momento siempre llega.
Pues me encuentro en un viaje el cual se, que si soy 100% positiva y agradezco a la vida todos los buenos momentos que me da, voy a disfrutarlo muchísimo, y por eso quiero compartirlo con todos los que me rodean.
Me encanta sentirme feliz por ejemplo cuando mi hija se despierta, me mira, sonríe y me abraza; cuando estamos mi hija, mi marido y yo en casa, jugando, mirando los nuevos pasos de la vida de mi hija, me paro a pensar en lo que estoy viviendo y soy la mujer más feliz del mundo; o el caminar por la playa, dándote la brisa del mar, relajando tu mente y disfrutando de lo bonito que es el mundo, y me pasa lo mismo cuando fotografío, me encanta EL AMOR Y LA VIDA!
Si, soy fotógrafa de amor, se puede decir, me alegra poder estar cumpliendo algo que deseo, que es, que a través de mi trabajo, abro mi alma y conseguir a través de mis fotografías, lo que siento. Solo si consigo que alguien sienta alguna de esas sensaciones con alguno de mis trabajos, que le llenen, que salgan sus sentimientos a la luz, ya puedo decir que mi trabajo ha merecido la pena y tengo la mejor recompensa.
También hay que darse cuenta que en la vida uno es más feliz, cuando actúas de corazón y haces lo que tu sientes, sin esperar nada de nadie, si esperas algo, seguro que te llevas alguna decepción, por el contrario, sin darte cuenta, la vida te ira trayendo lo mejor, cosas que jamás hubieras imaginado.

LOVE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario